Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Ayuntamiento de Bicorp » En los alrededores

La Muela de Bicorp

TipoCresta
MunicipioBicorp
Latitud39.1 / 39° 6' 0'' Norte
Longitud-0.883333 / 0° 52' 60'' Oeste

Ubicación e itinerario hacia La Muela de Bicorp

Hotel cerca

Hotel cerca : Holiday Home Chella Natura Chella
Holiday Home Chella Natura Chella
Dirección : , Chella Distancia : 18.6 km : 93 € / 0 € - 1
Casa Valencia is a comfortable holiday home with a private swimming pool. It is set in an olive grove of 1.5 hectares. The holiday home is 2 km from the village of Chella which has a supermarket. shops. bars and traditional Spanish restaurants.
Hotel cerca : Casa Rural Mirador del Salto
Casa Rural Mirador del Salto
Dirección : Iglesia Vieja, 42, Chella Distancia : 20.1 km : 70 € / 70 € - 6
Todas las habitaciones de este elegante hotel rural de Chella ofrecen espectaculares vistas a la cascada Salto de Chella y a la campiña de los alrededores. El establecimiento se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche de Valencia.
Hotel cerca : Portal Del Caroig
Portal Del Caroig
Dirección : Carretera Gandia - Ayora , Km. 51, Enguera Distancia : 22.2 km : 50 € / 118 € - 77
Situado en Caroig Massif, el hotel se encuentra en un pintoresco entorno natural donde podrá estar en absoluto contacto con la naturaleza.
Hotel cerca : Finca Gaeta
Finca Gaeta
Dirección : CV 425 km 29.5, Cortes de Pallás Distancia : 23.1 km : 0 € / 0 € - 4
La Finca Gaeta se encuentra en una zona bonita, a 2 km de Venta de Gaeta y a 25 minutos en coche de Cortes de Pallás. Ofrece una cocina común, salón y vistas magníficas a la reserva natural de Muela de Cortes.
Hotel cerca : Balneario de Cofrentes
Balneario de Cofrentes
Dirección : Balneario, s/n, Cofrentes Distancia : 23.2 km : 0 € / 122 € - 234
El Balneario De Cofrentes ofrece habitaciones con balcón, una piscina exterior y un spa. Ocupa una preciosa mansión valenciana rodeada de pinos, que se encuentra a 2 km del parque de Caza Muela de Cortes.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo