Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de La Rioja / Ayuntamiento de Ventrosa » En los alrededores

Sierra de Castejón

TipoCresta
MunicipioVentrosa
Latitud42.1333 / 42° 7' 60'' Norte
Longitud-2.83333 / 2° 49' 60'' Oeste

Ubicación e itinerario hacia Sierra de Castejón

Hotel cerca

Hotel cerca : La Costanilla
La Costanilla
Dirección : Costanilla 32, Montenegro de Cameros Distancia : 8.2 km : 90 € / 0 € - 3
La Costanilla dispone de piscina al aire libre, jardín con zona de barbacoa y parque infantil y casas independientes en Montenegro de Cameros. El Parque Natural Sierra de Cebollera se encuentra a 5 km.
Hotel cerca : Posada La Almazuela
Posada La Almazuela
Dirección : Calle Costanilla, 7, Montenegro de Cameros Distancia : 8.3 km : 56 € / 150 € - 6
Este bello edificio de piedra está en la aldea de montaña de Montenegro de Cameros, en los lindes del parque natural de la Sierra de Cebollera. Ofrece habitaciones modernas de estilo rústico, con vistas a las montañas.
Hotel cerca : Casa El Olmo
Casa El Olmo
Dirección : Carretera De Nieva 233, El Rasillo Distancia : 13.5 km : 55 € / 0 € - 6
Esta casa de campo con encanto goza de una ubicación pintoresca, a 200 metros de El Rasillo de Cameros. La casa dispone de 6 habitaciones dobles, conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.
Hotel cerca : Hotel Restaurante Valdevenados
Hotel Restaurante Valdevenados
Dirección : Carretera de Lerma,10, Anguiano Distancia : 15.2 km : 50 € / 0 € - 7
El Hotel Restaurante Valdevenados dispone de recepción 24 horas, de bar y de restaurante en la campiña de la Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas a las montañas.
Hotel cerca : Paraiso Rural
Paraiso Rural
Dirección : Carretera Coronilla, 16, Villanueva de Cameros Distancia : 15.6 km : 119 € / 0 € - 8
El Paraíso Rural, situado a las afueras de la reserva natural de Sierra de Cebollera, ofrece un bar cafetería y casas de madera bien equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y cocina. Logroño está a 41 km.