Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de San Fernando de Henares » Parque de atracciones

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de San Fernando de Henares ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Aquopolis San Fernando de Henares

TipoParque de atracciones
MunicipioSan Fernando de Henares
Latitud40.4528999328613 / 40° 27' 10'' Norte
Longitud-3.53095006942749 / 3° 31' 51'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hostal Goyma I
Hostal Goyma I
Dirección : Gonzalo de Cordoba, 11 : 35 € / 69 € - 55
El Hostal Goyma I se encuentra en el centro de San Fernando de Henares, a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro San Fernando. El aeropuerto de Barajas y el centro de exposiciones IFEMA están a 10 km.
Hotel cerca : Hostal Goyma II
Hostal Goyma II
Dirección : Antonio Machado, 42 : 29 € / 0 € - 28
El Hostal Goyma II se encuentra en San Fernando de Henares, a 40 metros del ayuntamiento, a 50 metros de la parada de metro y a 40 minutos en metro del centro de Madrid.
Hotel cerca : Hostal Goyma III
Hostal Goyma III
Dirección : Gonzalo de Córdoba, 13 : 39 € / 66 € - 47
El Hostal Goyma III está situado en el centro de San Fernando de Henares, a 2 minutos a pie de la estación de metro de San Fernando. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Hotel cerca : Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport
Dirección : Lola Flores, 1, Madrid Distancia : 1.2 km : 44 € / 264 € - 125
El Crowne Plaza Madrid Airport está situado junto al aeropuerto de Madrid Barajas. Este hotel ofrece un gimnasio, Wi-Fi gratis en zonas comunes y habitaciones con acceso gratuito a internet y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Hotel cerca : AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott
AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott
Dirección : Calle Rejas, 5, Coslada Distancia : 1.2 km : 51 € / 172 € - 113
El AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott está situado en una zona comercial del norte de Madrid, cerca de los principales núcleos de transporte. Alberga un baño turco y una cafetería nocturna gratuita, abierta de 00:00 a 07:00.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo