Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Provincia de Castellón / Ayuntamiento de Borriol » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Borriol ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Campo del Mediterráneo

TipoCampo de golf
MunicipioBorriol
Latitud40.0535011291504 / 40° 3' 13'' Norte
Longitud-0.0845557972788811 / 0° 5' 4'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Apartamentos Golf Place
Apartamentos Golf Place
Dirección : Avenida del Golf s/n : 75 € / 0 € - 20
Los Apartamentos Golf Place están situados en el interior del club de golf Club de Campo del Mediterráneo, a 15 minutos en coche del centro de Castellón de la Plana, y cuentan con una piscina al aire libre compartida y un gran jardín.
Hotel cerca : Casa Rural Magnanimvs
Casa Rural Magnanimvs
Dirección : La Font 116, Vilafames Distancia : 7.1 km : 41 € / 0 € - 2
La Casa Rural Magnanimvs está a 30 km de Oropesa del Mar, en la costa mediterránea. Se encuentra en Vilafamés y ofrece una botella de vino gratuita a la llegada. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : El Campanar
El Campanar
Dirección : Carrer Esglesia, 14, Villafamés Distancia : 7.1 km : 200 € / 0 € - 1
El Campanar se encuentra junto a la iglesia de la localidad de Vilafamés, a 25 minutos en coche del centro de Castellón de la Plana. Esta casa tradicional dispone de 2 amplios salones con chimenea, sofás, TV y reproductor de DVD.
Hotel cerca : Hotel El Rullo
Hotel El Rullo
Dirección : La Font, 2, Vilafames Distancia : 7.2 km : 30 € / 66 € - 6
El Hotel El Rullo, de gestión familiar, se encuentra en un lugar elevado en la pintoresca localidad de Vilafamés. Sus habitaciones, decoradas de forma individual, tienen balcón con vistas a la montaña.
Hotel cerca : L'Antic Portal
L'Antic Portal
Dirección : La Font, 8, Vilafames Distancia : 7.2 km : 43 € / 86 € - 6
Este hotel pequeño de gestión familiar se encuentra en la localidad de Vilafamés, a unos 25 minutos en coche al norte de Castellón de la Plana. Dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo