Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Provincia de Castellón / Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Costa de Azahar

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioCastellón de la Plana/Castelló de la Plana
Latitud39.976001739502 / 39° 58' 34'' Norte
Longitud0.0163477994501591 / 0° 0' 59'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel del Golf Playa
Hotel del Golf Playa
Dirección : Avenida del Golf, 2 : 51 € / 254 € - 128
El Hotel del Golf está situado a sólo 100 metros de la playa de Pinar de Castellón, frente al campo de golf de Costa Azahar. Dispone de una piscina exterior, una terraza y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Marina Suites
Apartamentos Marina Suites
Dirección : Paseo Bonavista, 32 : 49 € / 185 € - 23
Los Apartamentos Marina Suites se encuentran frente al puerto deportivo Port de Azahar, en Grao de Castellón, a solo 10 minutos a pie de la playa. Estos apartamentos son elegantes, están totalmente equipados y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : NH Turcosa
NH Turcosa
Dirección : Treballadors de la Mar, 1. : 38 € / 182 € - 70
El NH Turcosa tiene vistas al puerto de Castellón, en la Costa del Azahar. Todas las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, balcón privado y car de almohadas.
Hotel cerca : Eurohotel Castellón
Eurohotel Castellón
Dirección : Pintor Oliet, 9 : 46 € / 350 € - 130
El Eurohotel Castellon se encuentra junto a la estación de trenes y autobuses de Castellón. Ofrece gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Iberflat Castellón
Iberflat Castellón
Dirección : Avenida Almazora 12 : 55 € / 0 € - 12
El Iberflat Castellón se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de Castellón de la Plana y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y lavadora.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo