Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de Pontevedra / Ayuntamiento de O Grove » Campo de golf

Las distancias se calculan automáticamente y siempre son en línea recta.

Club de Golf de La Toja

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioO Grove
Latitud42.4915008544922 / 42° 29' 29'' Norte
Longitud-8.84418964385986 / 8° 50' 39'' Oeste

Hotel cerca

Hôtel proche : Casa Marín
Casa Marín
Dirección : Fonte de Ons,18 : 0 € / 65 € - 30
La Casa Marin se encuentra en Revolta, a 15 minutos a pie de la playa de A Lanzada y a 10 minutos en coche de Sanxenxo. Hay zona de conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas al mar.
Hôtel proche : Hotel Amandi
Hotel Amandi
Dirección : Castelao, 94 : 0 € / 158 € - 25
Este animado hotel ofrece un ambiente familiar y está situado en el centro turístico de O Grove. Podrá relajarse en los alrededores tranquilos y agradables. Las habitaciones disponen de cuarto de baño y todas las comodidades.
Hôtel proche : Apartamentos Ay Sálvora
Apartamentos Ay Sálvora
Dirección : Caxeiras 56 : 90 € / 0 € - 3
Los Apartamentos Ay Sálvora están situados en la península de O Grove, a 2 km de la playa más cercana. Cuentan con un jardín amplio, una piscina al aire libre con tumbonas y aparcamiento privado.
Hôtel proche : Hostal Mourelos
Hostal Mourelos
Dirección : Castelao, 153 : 0 € / 70 € - 25
El Hostal Mourelos se encuentra en la península gallega de O Grove, frente a Isla de La Toja. Cuenta con bar con una bonita terraza y habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada.
Hôtel proche : Apartamentos Maritimo
Apartamentos Maritimo
Dirección : Rúa Castelao, 192 : 0 € / 142 € - 16
El Apartamentos Marítimo está situado en la costa de O Grove, frente a la isla de la Toja. Ofrece una piscina al aire libre y apartamentos con vistas al mar o a la piscina.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo