Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Sant Cugat del Vallès ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf de San Cugat

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioSant Cugat del Vallès
Latitud41.4682006835938 / 41° 28' 6'' Norte
Longitud2.07965993881226 / 2° 4' 47'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Qgat Restaurant Events & Hotel
Qgat Restaurant Events & Hotel
Dirección : Vía Augusta, 51 : 77 € / 137 € - 30
El Qgat Hotel Restaurant Sant Cugat se encuentra al lado del centro de Sant Cugat. Cuenta con aparcamiento gratuito, un parque infantil, un gimnasio y habitaciones elegantes con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : H2 Sant Cugat
H2 Sant Cugat
Dirección : Vic, 19 : 50 € / 251 € - 83
Este hotel se encuentra en la entrada a Sant Cugat y está bien comunicado con Barcelona y con la autopista A7. Dispone de TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Apartamentos el Bosquet
Apartamentos el Bosquet
Dirección : Passeig del Nard, 19 bis : 100 € / 0 € - 4
Los Apartamentos El Bosquet están ubicados en Sant Cugat del Vallès, a 5 minutos en coche del parque natural de Collserola y a 15 minutos en tren de Barcelona. Estos apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Holiday Inn Express Sant Cugat
Holiday Inn Express Sant Cugat
Dirección : Avinguda de Can Fatjo dels Aurons, Parc Empresarial A7 : 60 € / 95 € - 110
El Holiday Inn Express Sant Cugat está situado a las afueras del parque empresarial de la A7. Ofrece aparcamiento gratuito. Este elegante hotel dispone de habitaciones con TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Residencia Roberto de Nobili
Residencia Roberto de Nobili
Dirección : Llaceres, 29 : 33 € / 80 € - 182
Este elegante establecimiento está ubicado dentro del campus de la escuela de negocios ESADE, en Sant Cugat del Vallés. Cuenta con estudios bien equipados, conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio moderno.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo