Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de León / Ayuntamiento de Ponferrada » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Ponferrada ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf El Bierzo

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioPonferrada
Latitud42.5509986877441 / 42° 33' 4'' Norte
Longitud-6.599289894104 / 6° 35' 57'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Valle del Silencio
Hotel Valle del Silencio
Dirección : Conde, 3 : 75 € / 75 € - 10
Este encantador hotel rural se encuentra en el pequeño pueblo de San Esteban de Valdueza, a 6 km de Ponferrada. Ofrece alojamiento cómodo en un entorno tranquilo, con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Rio Selmo
Hostal Rio Selmo
Dirección : Río Selmo, 22 : 30 € / 55 € - 17
El Hostal Río Selmo se encuentra en el centro de Ponferrada y ofrece habitaciones cómodas con baño privado, aire acondicionado y conexión a internet. Ofrece recepción las 24 horas y aparcamiento. La cafetería del Río Selmo sirve desayunos.
Hotel cerca : AS Hoteles Ponferrada
AS Hoteles Ponferrada
Dirección : Autopista A-6 Km, 390 : 31 € / 31 € - 19
El AS Hoteles Ponferrada se encuentra en la autovía A6 que conecta Madrid con A Coruña, alrededor de 1 km pasada la salida de Ponferrada Norte-Villablino. Ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado.
Hotel cerca : Casa Rural El Piñeo
Casa Rural El Piñeo
Dirección : La presa, s/n : 60 € / 0 € - 2
La Casa Rural El Piñeo se encuentra en el paraje natural de Villanueva de Valdueza, en la ladera de los montes Aquilianos, a 8 km de Ponferrada.
Hotel cerca : El Castillo
El Castillo
Dirección : Avenida El Castillo, 115 : 44 € / 78 € - 48
El hotel El Castillo proporciona conexión Wi-Fi gratuita y goza de una ubicación ideal, a solo 50 metros del castillo de los Templarios de Ponferrada. Este establecimiento se halla en el camino de Santiago.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo