Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Ayuntamiento de Chiva » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Chiva ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf El Bosque

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioChiva
Latitud39.4483985900879 / 39° 26' 54'' Norte
Longitud-0.622910022735596 / 0° 37' 22'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Ignacio
Hotel Ignacio
Dirección : A-3, Salida Chiva, 323-326 : 40 € / 900 € - 30
El Hotel Ignacio se encuentra en Chiva, a 30 minutos en coche de Valencia y a 12 km del circuito de carreras Ricardo Tormo. Este hotel de diseño ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Masia el Ferrajón
Masia el Ferrajón
Dirección : Partida Covatillas S/N : 85 € / 160 € - 9
Esta casa rural tradicional está ubicada en un entorno natural, a pocos kilómetros del aeropuerto, del circuito internacional de Cheste y de varios campos de golf. Dispone de una piscina y de pistas de tenis.
Hotel cerca : Hotel La Carreta
Hotel La Carreta
Dirección : A-3 Madrid- Valencia Km. 334 : 48 € / 225 € - 80
Este hotel está situado junto a la autopista A-3, a 20 km de Valencia y junto al circuito Ricardo Tormo de Cheste. Ofrece piscina al aire libre, pistas de tenis y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : La Orza de Angel
La Orza de Angel
Dirección : Dr Corachan, s/n : 33 € / 55 € - 22
Las habitaciones del Orza de Angel tienen duchas de hidromasaje y grandes televisiones de pantalla plana con canales vía satélite. El establecimiento está en las afueras de Chiva, a sólo 5 km del Circuito de Valencia.
Hotel cerca : Iglu Apartamentos
Iglu Apartamentos
Dirección : Antigua Nacional 3 : 90 € / 0 € - 5
El Iglu Apartamentos se encuentra en Chiva, a 2 km de la autopista A3 y a 20 minutos en coche de Valencia, del circuito de Moto GP Ricardo Tormo y de Buñol, con su famoso Festival de la Tomatina.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo