Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Sant Andreu de Llavaneres ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Handicap 1

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioSant Andreu de Llavaneres
Latitud41.5733985900879 / 41° 34' 24'' Norte
Longitud2.4815399646759 / 2° 28' 54'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Apartment Blaumar Sant Andreu Llavaneres
Apartment Blaumar Sant Andreu Llavaneres
Dirección : : 122 € / 0 € - 1
El Apartment Blaumar se encuentra a 40 metros del mar y ofrece un alojamiento de 3 dormitorios con 90 m² en la 1ª planta del edificio. Además, hay piscina y jardines de uso compartido.
Hotel cerca : Apartment Cami Del Balis
Apartment Cami Del Balis
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Located in San Andrés de Llevaneras, Apartment Cami Del Balis offers outdoor pool. The apartment will provide you with a TV and DVD player. There is an equipped kitchen with a dishwasher, a microwave. refrigerator, coffee maker and washing machine.
Hotel cerca : Avinguda Dels Garrofers
Avinguda Dels Garrofers
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Avinguda dels Garrofers, is a 2-storey four-bedroom house 200 m2 in area. It is located in a quiet position on a slope in Sant Andreu de LLavaneras. It offers a 2000 m2 private property with garden and swimming pool. It accommodates up to nine...
Hotel cerca : Apartamento San Pere
Apartamento San Pere
Dirección : Travessera De San Pere ,12, Esc 3 , 2ºD : 60 € / 0 € - 1
El Apartamento San Pere ofrece minigolf y piscina al aire libre y se encuentra a solo 100 metros de la playa de arena de Sant Andreu de Llavaneres y el puerto de Port Balís. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Hotel cerca : Montaltmar
Montaltmar
Dirección : Avenida Montaltmar, 1, Sant Vicenç de Montalt Distancia : 2 km : 98 € / 165 € - 9
Este hotel boutique se encuentra a sólo 5 minutos de la playa y a media hora de Barcelona. Dispone de habitaciones elegantes con balcón y bañera de hidromasaje, piscina refrescante al aire libre y restaurante de cocina mediterránea.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo