Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Matadepera » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Matadepera ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf La Mola

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioMatadepera
Latitud41.5979995727539 / 41° 35' 53'' Norte
Longitud2.02987003326416 / 2° 1' 48'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Tàrrega
Hotel Tàrrega
Dirección : Tàrrega, 17-19, Terrassa Distancia : 2.6 km : 47 € / 0 € - 12
El Hotel Tàrrega se encuentra en Tarrasa, a 30 km del centro de Barcelona, a 3 minutos a pie de una parada de autobús y a 10 minutos a pie de la estación de tren.
Hotel cerca : Double Tree by Hilton Hotel and Conference Center La Mola
Double Tree by Hilton Hotel and Conference Center La Mola
Dirección : Camí dels Plans de Can Bonvilar, s/n, Terrassa Distancia : 3.6 km : 75 € / 249 € - 186
Este hotel moderno se encuentra en un parque de 14.000 hectáreas, a solo 30 minutos en coche del centro de Barcelona. Ofrece instalaciones amplias, incluidos una piscina al aire libre y un centro de spa.
Hotel cerca : Hostal Restaurante Avenida de Madrid
Hostal Restaurante Avenida de Madrid
Dirección : Avenida de Madrid, 104, Terrassa Distancia : 4.1 km : 25 € / 0 € - 11
El Hostal Restaurante Avenida de Madrid se encuentra a 2 km del centro de Terrassa y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con aire acondicionado y un restaurante a la carta.
Hotel cerca : Can Borrell Bed and Breakfast
Can Borrell Bed and Breakfast
Dirección : Carretera Sant Llorenç S/Nº Km 10, Castellar Distancia : 4.8 km : 1300 € / 0 € - 8
El Can Borrell Bed and Breakfast cuenta con establo, capilla privada y piscina al aire libre. Esta preciosa casa rural restaurada está situada en la localidad de Castellar del Vallès, a solo 30 km de Barcelona.
Hotel cerca : Terrassa Park
Terrassa Park
Dirección : Avda. Santa Eulalia, 236, Terrassa Distancia : 5.2 km : 55 € / 76 € - 74
El Terrassa Park está situado en Terrassa, a sólo 20 minutos de Barcelona, en dirección hacia Andorra. Cuenta con cafetería, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado individual.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo