Ayuntamiento España /Principado de Asturias / Ayuntamiento de Oviedo » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Oviedo ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf La Morgal

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioOviedo
Latitud43.4188995361328 / 43° 25' 8'' Norte
Longitud-5.83055019378662 / 5° 49' 50'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hostal Romero
Hostal Romero
Dirección : Uría 36-38 2º A-B : 25 € / 0 € - 10
El Hostal Romero ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie de las estaciones centrales de autobuses y trenes.
Hotel cerca : Hotel Rural La Balconada
Hotel Rural La Balconada
Dirección : Lugar Faro de Arriba, 33 : 35 € / 150 € - 10
El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias. Dispone de zona Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Pensión La Casina
Pensión La Casina
Dirección : Corredoria Alta, 68 : 19 € / 36 € - 6
La Pensión La Casina está situada a 10 minutos en coche del centro histórico de Oviedo. Esta pensión ofrece habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas comunes.
Hotel cerca : Hostal Arcos
Hostal Arcos
Dirección : Magdalena, 3 : 25 € / 0 € - 10
El Hostal Arcos ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en el centro histórico de Oviedo. El establecimiento se encuentra a 850 metros de la estación de tren de Oviedo, que conecta con Sevilla y Barcelona.
Hotel cerca : Aparthotel Ovida
Aparthotel Ovida
Dirección : Lena, 5 : 46 € / 82 € - 114
Estos elegantes apartamentos están junto a la Universidad y al hospital de central de Oviedo y forman parte del centro intergeneracional Ciudad de Oviedo, donde convive gente de todas las edades.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo