Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Ayuntamiento de Manises » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Manises ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Manises

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioManises
Latitud39.5023002624512 / 39° 30' 8'' Norte
Longitud-0.500437021255493 / 0° 30' 2'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Ibis Valencia Aeropuerto
Ibis Valencia Aeropuerto
Dirección : Camp de L´Olivereta, S/N : 32 € / 102 € - 76
El Ibis Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Valencia, a solo 200 metros de la estación de metro de Rosas.
Hotel cerca : Tryp Valencia Azafata Hotel
Tryp Valencia Azafata Hotel
Dirección : Autopista Aeropuerto 15 : 48 € / 192 € - 128
El Tryp Azafata está situado a sólo 1 km del aeropuerto de Valencia. Ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto y aparcamiento también gratuito en las inmediaciones.
Hotel cerca : Hotel Manises
Hotel Manises
Dirección : Avenida Generalitat Valenciana, 22 : 25 € / 0 € - 43
Este hotel se encuentra en Manises, a sólo 1 km del aeropuerto de Valencia y justo enfrente de la estación de metro Manises, y ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Travelodge Valencia Aeropuerto
Travelodge Valencia Aeropuerto
Dirección : Las Rosas : 27 € / 104 € - 116
El Travelodge Valencia Aeropuerto está ubicado a 2 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y junto a la estación de metro de Rosas, que ofrece conexión con el centro de la ciudad en 15 minutos. Cuenta con recepción 24 horas.
Hotel cerca : Hotel Xon's Valencia
Hotel Xon's Valencia
Dirección : Avda Comarques del pais Valencia (junto centro comercial Bonaire), Aldaya Distancia : 3.4 km : 41 € / 300 € - 125
El Hotel Xon's está situado a sólo 2 km del aeropuerto de Valencia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones modernas con TV vía satélite. Además, tiene una piscina al aire libre y un gimnasio con sauna.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo