Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Sant Esteve Sesrovires ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Masia Bach

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioSant Esteve Sesrovires
Latitud41.4925003051758 / 41° 29' 33'' Norte
Longitud1.84870994091034 / 1° 50' 55'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección : Carretera Martorell a Capellades, km 19.5 : 44 € / 0 € - 150
El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa cuenta con campo de golf, spa, piscina al aire libre de temporada y restaurante. Este hotel elegante se encuentra en Sant Esteve Sesrovires, a 35 minutos en coche de Barcelona.
Hotel cerca : Hostal Las Torres
Hostal Las Torres
Dirección : Cami Can Prats s/n : 33 € / 200 € - 23
El Hostal Las Torres goza de una ubicación tranquila en Sant Esteve Sesrovires, a poco más de 2 km de Matorell. Este establecimiento de estilo rústico ofrece un alojamiento agradable.
Hotel cerca : Hotel Les Torres
Hotel Les Torres
Dirección : Copernic, 1 : 44 € / 119 € - 40
El hotel Les Torres está situado junto a una importante zona industrial, en plena Ruta del Cava y a 30 minutos de la montaña de Montserrat. Además, se encuentra cerca del campo de golf Masía Bach y a 4 minutos de Martorell.
Hotel cerca : Casa Abrera
Casa Abrera
Dirección : , Abrera Distancia : 3.4 km : 314 € / 0 € - 1
La Casa Abrera se encuentra en Abrera, a 30 km de Barcelona, ​​y dispone de piscina al aire libre. Está a 4 km del mar. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, terraza amueblada, cocina totalmente equipada con microondas y horno, y baño con bañera de hidromasaje, ducha y bañera. En la casa también hay chimenea, lavadora y un baño adicional. La Casa Abrera tiene jardín. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ping pong y billar. Hay aparcamiento gratuito. Esta casa se encuentra a 42 km del aeropuerto de El Prat.
Hotel cerca : Hotel Ciutat Martorell
Hotel Ciutat Martorell
Dirección : Avenida Pau Claris, s/n, Martorell Distancia : 6.2 km : 41 € / 193 € - 92
El moderno Hotel Ciutat Martorell está situado en las afueras de Barcelona, ​​a 20 minutos en coche del animado centro de la ciudad. Ofrece un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en la recepción.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo