Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de El Brull » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de El Brull ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Montanyà

TipoCampo de golf
MunicipioEl Brull
Latitud41.8194007873535 / 41° 49' 10'' Norte
Longitud2.28228998184204 / 2° 16' 56'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Seva
Hotel Seva
Dirección : Roures, 2, Seva Distancia : 1.8 km : 50 € / 150 € - 23
Este hotel rural está situado en el pueblo de Seva, a las afueras del precioso parque natural catalán del Montseny. Ofrece habitaciones insonorizadas con balcón privado, TV vía satélite y wifi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Serhs El Montanyà
Hotel Serhs El Montanyà
Dirección : Avenida Montseny s/n, Seva Distancia : 2.5 km : 75 € / 239 € - 240
El Hotel Serhs El Montanyà está situado en el hermoso parque natural del Montseny, en Catalunya, a las afueras de Seva. Cuenta con spa, pista de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre.
Hotel cerca : Hostal Montserrat
Hostal Montserrat
Dirección : Antoni Figueres, 78, Tona Distancia : 5.3 km : 41 € / 90 € - 6
Este establecimiento, de gestión familiar, está situado en la localidad catalana de Tona, a 200 metros de la autopista C-17 y a 10 km de la histórica ciudad de Vic, y ofrece habitaciones confortables con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Mas Pratsevall
Mas Pratsevall
Dirección : Mas Pratsevall, s/n, Taradell Distancia : 5.5 km : 125 € / 0 € - 3
El Mas Pratsevall está ubicado entre jardines y bosques, a 1 km del centro de Taradell. Ofrece acceso gratuito a las piscinas de Taradell en verano, aparcamiento privado y casas de campo con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Can Xisquet
Can Xisquet
Dirección : Ctra Viladrau - Vic KM 3.200, Viladrau Distancia : 7.7 km : 300 € / 0 € - 1
El Can Xisquet se encuentra en Viladrau y dispone de piscina al aire libre, terraza y jardín. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo