Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Vallromanes » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Vallromanes ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Club de Golf Vallromanes

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioVallromanes
Latitud41.5304985046387 / 41° 31' 50'' Norte
Longitud2.28490996360779 / 2° 17' 6'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Masia Vista Hermosa
Masia Vista Hermosa
Dirección : Carretera Masnou A Granollers Km 7,5 : 92 € / 182 € - 10
La Masía Vista Hermosa está situada junto al Club Hípico Vallromanes. Cuenta con una piscina al aire libre y unos hermosos jardines.
Hotel cerca : Hotel Can Galvany
Hotel Can Galvany
Dirección : Avinguda de Can Galvany, 11 : 77 € / 400 € - 43
El Hotel Can Galvany está situado en la localidad de Vallromanes y ofrece habitaciones elegantes con vistas a la piscina al aire libre y a la Cordillera Litoral. Goza de una ubicación preciosa, rodeado de bosques y jardines.
Hotel cerca : Masia Can Sala
Masia Can Sala
Dirección : Mariana Pineda, 1, Montornés del Vallés Distancia : 1.2 km : 74 € / 0 € - 8
La Masia Can Sala está situada en la campiña ubicada a las afueras de Montornès del Vallès, a 30 minutos en coche del centro de Barcelona. Esta casa del siglo XIV ha sido restaurada y alberga una granja con aves, animales de corral y avestruces.
Hotel cerca : Hotel Porta D'Alella
Hotel Porta D'Alella
Dirección : Avinguda Sant Mateu, 5-9, Alella Distancia : 3.2 km : 44 € / 110 € - 11
El Hotel Porta d'Alella goza de una ubicación ideal en la región vinícola de Alella. Su diseño es moderno y está situado en una tranquila zona rural. Ofrece aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Holiday home C/Rosellon
Holiday home C/Rosellon
Dirección : , Alella Distancia : 3.3 km : 322 € / 0 € - 1
El Holiday home C/Rosellon se encuentra en Alella, a 3,7 km de la playa. Tiene capacidad para hasta 10 personas y cuenta con terraza abierta con vistas panorámicas a las montañas.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo