Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de Pontevedra / Ayuntamiento de Mondariz » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Mondariz ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Golf Balneario de Mondariz

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioMondariz
Latitud42.2235984802246 / 42° 13' 25'' Norte
Longitud-8.47519016265869 / 8° 28' 31'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hostal Encanto Anduriña
Hostal Encanto Anduriña
Dirección : Carvallal, 31 : 40 € / 90 € - 11
El Hostal Encanto Anduriña está ubicado en la campiña gallega, cerca de la frontera con Portugal. Cuenta con piscina infantil al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.
Hotel cerca : Balneario de Mondariz
Balneario de Mondariz
Dirección : Avenida Enrique Peinador s/n : 88 € / 183 € - 194
El Hotel Balneario de Mondariz es uno de los spas más conocidos de España y se encuentra junto al río Tea. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con vistas magníficas a la pintoresca campiña gallega.
Hotel cerca : Holiday Home Eiro do Caserío
Holiday Home Eiro do Caserío
Dirección : : 117 € / 0 € - 1
Holiday Home Eiro do Caserío is a 6-room house 250 m2 on 2 levels with practical and rustic furnishings. The Holiday Home features a living/dining room with TV and radio. There are 3 rooms, each room with 1 french bed (1 x 135 cm, length 180 cm).
Hotel cerca : Portada do Cuco
Portada do Cuco
Dirección : Vilar : 350 € / 0 € - 7
La Portada do Cuco está situada en una zona rural de Galicia, a solo 3 km de Mondariz, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Ocupa una casa del siglo XIX con zonas verdes con terrazas y zona de barbacoa.
Hotel cerca : Casa das Pías
Casa das Pías
Dirección : Cotobade, 11, Pías Distancia : 1.2 km : 52 € / 0 € - 7
La Casa das Pías está en Ponteareas, en el pintoresco valle del Tea. Ofrece unos jardines preciosos con vistas magníficas y piscina de temporada al aire libre.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo