Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Islas Baleares / Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Santa Eulalia del Río ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Golf de Ibiza II

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 9 hoyos
MunicipioSanta Eulària des Riu
Latitud38.9928016662598 / 38° 59' 34'' Norte
Longitud1.50001001358032 / 1° 30' 0'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Apartamentos Ses Veles
Apartamentos Ses Veles
Dirección : Avenida Cala Llonga, s/n : 0 € / 150 € - 14
Este alojamiento está situado a 100 metros de las playas de Cala Llonga, a 1 km del único campo de golf de Ibiza. Cuenta con una piscina rodeada de jardines. Todos los apartamentos de Ses Veles disponen de balcón.
Hotel cerca : Holiday Home Can Pep Jaume Sant Carles Peralta
Holiday Home Can Pep Jaume Sant Carles Peralta
Dirección : 1
El Can Pep Jaume está situado en la campiña a las afueras de Sant Carles, a menos de 1 km de las playas más cercanas. Esta villa alberga 3 dormitorios, piscina privada, 2 terrazas y jardín.
Hotel cerca : Bloem Apartments
Bloem Apartments
Dirección : Monte Aconcagua, 143 : 0 € / 0 € - 8
El Bloem Apartments está a 25 metros de la playa de Cala Llonga, en la costa este de Ibiza. Dispone de piscina al aire libre y apartamentos modernos con aire acondicionado, TV LCD y balcón privado.
Hotel cerca : Apartment Aldea Bonsai II Sta Eularia Des Riu
Apartment Aldea Bonsai II Sta Eularia Des Riu
Dirección : 1
Este apartamento con aire acondicionado se encuentra a sólo 100 metros del mar, justo a las afueras de Santa Eulàlia des Riu (al este de Ibiza). Cuenta con terraza privada con vistas a la piscina compartida.
Hotel cerca : Sol Ibiza Adult Only
Sol Ibiza Adult Only
Dirección : Pare Vicent Costa, 2 : 0 € / 324 € - 259
El Sol Ibiza está situado en una zona tranquila de Santa Eulalia, frente a la playa y rodeado de jardines. Este hotel solo admite adultos y dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio con bañera de hidromasaje.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo