Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Sant Vicenç de Montalt ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Golf Sant Vicenç de Montalt

TipoCampo de golf
MunicipioSant Vicenç de Montalt
Latitud41.5666007995605 / 41° 33' 60'' Norte
Longitud2.50404000282288 / 2° 30' 15'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Holiday home Rosa Pins Arenys De Munt
Holiday home Rosa Pins Arenys De Munt
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Holiday home Rosa Pins Arenys De Munt is a 5-room house of 180 m2 on 3 levels. The accommodation is located 7 km from the centre of Arenys de Munt and 5 km from the sea.
Hotel cerca : Can Mora de Dalt
Can Mora de Dalt
Dirección : Raval de Font Mitjana, 3 : 95 € / 185 € - 11
Esta casa de campo del siglo XV, situada en las colinas de Sant Vicenç, ofrece vistas espectaculares a la costa del Maresme. Tiene una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Casa Le Bouganville
Casa Le Bouganville
Dirección : Carrer de Dalt, 15 : 110 € / 0 € - 1
La Casa Le Bouganville es una casa de 3 plantas con jardín y terraza con vistas al mar. Se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, a 3 km de las playas de la Costa Brava. La casa cuenta con sala de estar grande y cocina con mesa de comedor.
Hotel cerca : Holiday home Sant Vicenç de Montalt
Holiday home Sant Vicenç de Montalt
Dirección : : 158 € / 0 € - 1
Offering outdoor pool, Holiday home Sant Vicenç de Montalt is located in Sant Vicenç de Montalt, 2 km from the sea. The accommodation will provide you with a TV, a balcony and a seating area. There is a full kitchen with a dishwasher and a...
Hotel cerca : Montaltmar
Montaltmar
Dirección : Avenida Montaltmar, 1 : 98 € / 165 € - 9
Este hotel boutique se encuentra a sólo 5 minutos de la playa y a media hora de Barcelona. Dispone de habitaciones elegantes con balcón y bañera de hidromasaje, piscina refrescante al aire libre y restaurante de cocina mediterránea.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo