Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cantabria / Ayuntamiento de Santillana del Mar » Jardín zoológico

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Santillana del Mar ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Hotel cerca

Hotel cerca : Complejo San Marcos Posada Spa
Complejo San Marcos Posada Spa
Dirección : Avenida Antonio Sandi, 27 : 60 € / 193 € - 13
Este complejo se encuentra en la entrada de la localidad medieval de Santillana del Mar, un punto de partida único para conocer la cultura de la región. El establecimiento está formado por 2 edificios fantásticos situados en una finca con jardines.
Hotel cerca : Hotel Santillana
Hotel Santillana
Dirección : Santo Domingo, 1 : 0 € / 90 € - 36
El Hotel Santillana está situado a pocos pasos de las cuevas de Altamira, en la encantadora localidad cántabra de Santillana del Mar. Presenta una decoración rústica con bonitos muebles de época y conexión Wi-Fi gratis.
Hotel cerca : Posada Gran Sol
Posada Gran Sol
Dirección : Barrio La Cruz, 2 : 37 € / 60 € - 14
La Posada Gran Sol se encuentra en una zona tranquila de Queveda, a 20 minutos en coche de las playas de Suances. Ofrece habitaciones con vistas a la campiña, un bar cafetería con servicio de desayuno y una terraza.
Hotel cerca : Posada Mar de Santillana
Posada Mar de Santillana
Dirección : Barrio Urdiales, s/n : 0 € / 130 € - 15
Este hotel tiene una excelente ubicación en la costa de Cantabria. Dispone de aparcamiento gratuito y Santillana del Mar se encuentra a 5 km. La Posada Mar de Santillana está rodeada de jardines. Hay una bonita terraza cubierta con sofás y sillones.
Hotel cerca : Hotel Los Angeles
Hotel Los Angeles
Dirección : Revolgo, 19 : 0 € / 150 € - 27
Los Ángeles es un hotel con encanto situado en Santillana del Mar, a sólo 4 km del mar Cantábrico. Tiene una bonita terraza y la recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del Los Ángeles tienen cuarto de baño y TV.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo