Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Málaga / Ayuntamiento de Marbella » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Marbella ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

La Quinta Golf & Country Club

TipoCampo de golf
MunicipioMarbella
Latitud36.5121994018555 / 36° 30' 44'' Norte
Longitud-4.99462985992432 / 4° 59' 41'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Albergue Inturjoven Marbella
Albergue Inturjoven Marbella
Dirección : Trapiche, 2 Y 4 : 20 € / 55 € - 69
El Albergue Inturjoven Marbella se encuentra en un típico edificio de estilo andaluz situado en el centro de Marbella. Está rodeado de jardines, cuenta con una piscina y varias pistas de tenis, y ofrece habitaciones con baño privado.
Hotel cerca : Apartamentos El Toro
Apartamentos El Toro
Dirección : Avda. de Asturias s/n : 42 € / 0 € - 4
Los Apartamentos El Toro están situados en una zona residencial de Marbella, a solo 300 metros de la playa, y cuentan con una piscina comunitaria y aire acondicionado.
Hotel cerca : Studio Urb Elviria III Marbella
Studio Urb Elviria III Marbella
Dirección : : 55 € / 0 € - 1
El Studio Urb Elviria III Marbella está situado en la localidad de Marbella y cuenta con una piscina comunitaria al aire libre. El establecimiento se encuentra a 15,4 km de Puerto Banús y a 1,8 km de Funny Beach. El apartamento dispone de salón comedor con 2 camas, cocina totalmente equipada con horno y cafetera, y baño con bañera y bidé. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece vistas al mar. El campo de golf Cabopino está a 3,7 km y el campo de golf Río Real, a 5,4 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 32 km.
Hotel cerca : Hotel Central Boutique
Hotel Central Boutique
Dirección : San Ramón, 15 : 45 € / 180 € - 15
El Hotel Central es un hotel acogedor que está situado en una calle pequeña y tranquila del casco antiguo de Marbella, a 5 minutos a pie de la playa. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla de plasma.
Hotel cerca : Hotel Monarque El Rodeo
Hotel Monarque El Rodeo
Dirección : Victor de la Serna, s/n : 0 € / 500 € - 100
El Rodeo se encuentra junto al Parque de la Alameda y a 200 metros de la playa de Venus, en el centro de Marbella. Cuenta con piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo