Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Barcelone » Parque de atracciones

Las distancias se calculan automáticamente y siempre son en línea recta.

Parque de Atracciones Tibidabo

TipoParque de atracciones
Descripción¡El parque de atracciones más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo!
MunicipioBarcelona

Hotel cerca

Hôtel proche : Happy People Sagrada Familia Apartments
Happy People Sagrada Familia Apartments
Dirección : Còrcega, 703 : 79 € / 0 € - 13
El Happy People Sagrada Familia Apartments ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla sobre una calle peatonal, a 5 minutos a pie de la estación de metro Camp de l'Arpa.
Hôtel proche : Apartment València / Cartagena Barcelona
Apartment València / Cartagena Barcelona
Dirección : : 96 € / 0 € - 1
El Apartment València / Cartagena Barcelona es un apartamento de 3 dormitorios con una superficie de 50 m2. Se encuentra en el barrio del Eixample Dret, a 2,5 km del mar. El apartamento cuenta con salón comedor con TV, aire acondicionado y bomba de calor, un dormitorio con cama doble y aire acondicionado y otro sin armario, cocina abierta con 2 fogones, lavavajillas, vitrocerámica, microondas y congelador y lavadora. A 130 metros encontrará una zona de aparcamiento público de pago. El establecimiento está a 100 metros de un restaurante y una tienda de comestibles, a 75 metros de un bar, a 100 metros de una panadería, a 54 metros de una parada de autobús, a 130 metros de la estación de metro Encants en la L2 y a 2,5 km de la playa de arena de Bogatell. Se encuentra a 650 metros de la Sagrada Familia, a 850 metros del hospital de Sant Pau, a 2 km del Arc de Triomf y a 2,7 km de la plaza Catalunya.
Hôtel proche : Apartment Rambla Badal Barcelona
Apartment Rambla Badal Barcelona
Dirección : : 131 € / 0 € - 1
El Apartment Rambla Badal Barcelona es un alojamiento independiente situado en Barcelona. Está ubicado a 3,6 km de La Rambla y a 3,7 km de la plaza de Cataluña.
Hôtel proche : Petit Palace Boquería
Petit Palace Boquería
Dirección : Boquería, 12 : 95 € / 827 € - 41
El Petit Palace Boquería, situado junto a Las Ramblas, a solo 100 metros del mercado de La Boquería, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y ordenador portátil, además de un hermoso jardín.
Hôtel proche : BarcelonaForRent Gracia Apartments
BarcelonaForRent Gracia Apartments
Dirección : Bailen, 222 : 65 € / 385 € - 3
Estos modernos apartamentos se encuentran en el animado barrio de Gràcia y cuentan con cocina completa, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. La avenida Diagonal está a 350 metros.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo