Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de La Coruña / Ayuntamiento de Santiago de Compostela » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Santiago de Compostela ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Real Aero Club de Santiago

TipoCampo de golf
DescripciónCampo de Golf de 18 hoyos
MunicipioSantiago de Compostela
Latitud42.880500793457 / 42° 52' 50'' Norte
Longitud-8.54438018798828 / 8° 32' 40'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hesperia Peregrino
Hesperia Peregrino
Dirección : Avenida Rosalia de Castro, s/n : 41 € / 102 € - 149
El Hesperia Peregrino está situado a 13 minutos a pie del hermoso casco antiguo de Santiago de Compostela.
Hotel cerca : Hotel Avenida
Hotel Avenida
Dirección : Fuente de San Antonio, 5 : 30 € / 110 € - 31
El Hotel Avenida se encuentra en el centro de Santiago de Compostela, a solo 450 metros de la catedral. Dispone de habitaciones elegantes con TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Gastronómico San Miguel
Hotel Gastronómico San Miguel
Dirección : Plaza de San Miguel Dos Agros, 9 : 53 € / 165 € - 17
Este edificio histórico se encuentra a tan solo 200 metros de la catedral de Santiago, junto a la iglesia de San Miguel dos Agros. Ofrece un bonito jardin feng shui y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Apartamentos Cruceiro do Galo
Apartamentos Cruceiro do Galo
Dirección : Campo do Cruceiro do Galo, 5 : 40 € / 300 € - 6
Estos apartamentos se encuentran en el casco antiguo de Santiago, al lado del parque Alameda. Desde el edificio se contempla la famosa catedral. Todos los apartamentos del Cruceiro Do Galo tienen balcón.
Hotel cerca : Albergue Roots & Boots
Albergue Roots & Boots
Dirección : Campo Cruceiro do Gaio, 7 : 13 € / 75 € - 8
El Roots & Boots se encuentra en un hermoso jardín y ofrece habitaciones con vistas a la cercana catedral de Santiago de Compostela, conexión Wi-Fi gratuita y cocina de uso común.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo