Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cantabria / Ayuntamiento de Marina de Cudeyo » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Marina de Cudeyo ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Real Golf de Pedreña

TipoCampo de golf
MunicipioMarina de Cudeyo
Latitud43.4454002380371 / 43° 26' 43'' Norte
Longitud-3.76314997673035 / 3° 45' 47'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel y Apartamentos Sur de la Bahía
Hotel y Apartamentos Sur de la Bahía
Dirección : Carretera CA-141, Km. 8, Elechas - Pedreña : 45 € / 75 € - 6
El Hotel Sur de la Bahía es un establecimiento ecológico que utiliza energía geotérmica renovable. Se encuentra a 1 km de Pedreña y tiene vistas a la bahía de Santander. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Hostería Las Fuentes
Hostería Las Fuentes
Dirección : Barrio de arriba 9 : 0 € / 100 € - 7
La Hostería Las Fuentes es una casa típica de Cantabria, situada en unos jardines preciosos, en Marina de Cudeyo. Las playas de Pedreña, Somo y Loredo están a menos de 3 km.
Hotel cerca : Rio Cubas
Rio Cubas
Dirección : Horna 12 : 0 € / 94 € - 14
La Posada Rio Cubas es un hotel rural tradicional ubicado cerca de la ciudad costera de Santander. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Hosteria Gelin de Gajano
Hosteria Gelin de Gajano
Dirección : Los Corrales, 64 : 24 € / 0 € - 16
Este establecimiento está ubicado en la pequeña localidad de Gajano, cerca de la autopista CA-145, que conecta Santander y Bilbao. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.
Hotel cerca : Posada de Trapa
Posada de Trapa
Dirección : Barrio De Trapa sn : 55 € / 0 € - 6
La Posada de Trapa goza de una ubicación apacible en Villaverde de Pontones, a 10 minutos en coche de la playa de Somo, y ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga un bar.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo