Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Ayuntamiento de Valencia » Campo de golf

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Valencia ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Golf El Saler

TipoCampo de golf
MunicipioValència
Latitud39.3502998352051 / 39° 21' 1'' Norte
Longitud-0.323666989803314 / 0° 19' 25'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Tryp Valencia Oceánic Hotel
Tryp Valencia Oceánic Hotel
Dirección : Pintor Maella, 35 : 59 € / 667 € - 197
El Tryp Oceanic ofrece gimnasio, piscina al aire libre, solárium y vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Hotel cerca : Casual Hotel Valencia
Casual Hotel Valencia
Dirección : Convento San Francisco 7 : 38 € / 0 € - 39
El Casual Hotel Valencia ofrece recepción las 24 horas y se encuentra a 200 metros de la estación de tren de Valencia. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de TV vía satélite de pantalla plana. Algunas tienen balcón con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Aqua Apartments Oceanográfico
Aqua Apartments Oceanográfico
Dirección : Autopista del Saler, 4 : 45 € / 270 € - 10
Los apartamentos del Aqua Apartments Oceanográfico tienen vistas a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y están a 300 metros del centro comercial El Saler. Todos los apartamentos del Aqua tienen aire acondicionado y calefacción.
Hotel cerca : Quart Youth Hostel
Quart Youth Hostel
Dirección : Guillem de Castro, 64 : 10 € / 0 € - 12
El Quart Youth Hostel, situado a 300 metros de las torres medievales de Quart, ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Charming Apartments Central Market
Charming Apartments Central Market
Dirección : Poeta Llombart, 4 : 44 € / 0 € - 3
El Charming Apartments Central Market está situado en el centro de Valencia, a solo 100 metros de la plaza del Ayuntamiento y a 2 minutos a pie del mercado central y la Lonja de la Seda.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo