Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de Madrid » Jardín zoológico

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Madrid ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Zoo Aquarium de Madrid

TipoJardín zoológico
MunicipioMadrid

Hotel cerca

Hotel cerca : Spain Select San Joaquin Apartments
Spain Select San Joaquin Apartments
Dirección : San Joaquin, 16 : 95 € / 0 € - 2
Los apartamentos Spain Select San Joaquin están situados en el barrio de Malasaña, a 300 metros de la calle Fuencarral y a 10 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol. Ofrecen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Puerta del Sol Rooms
Puerta del Sol Rooms
Dirección : Plaza Puerta del Sol, 14 - 4º : 30 € / 303 € - 17
El Puerta del Sol Rooms está situado en la plaza de la Puerta del Sol, en Madrid. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una excelente ubicación, a sólo 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes.
Hotel cerca : Aspasios Madrid Gran Vía
Aspasios Madrid Gran Vía
Dirección : Isabel La Católica, 19 : 86 € / 0 € - 4
El Aspasios Madrid Gran Vía ofrece estudios modernos a tan solo 55 metros de la Gran Vía, en el centro de Madrid, una avenida famosa por sus bares de tapas, restaurantes y tiendas. Los estudios tienen conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Tryp Madrid Atocha Hotel
Tryp Madrid Atocha Hotel
Dirección : Atocha, 83 : 63 € / 314 € - 149
El magnífico Tryp Atocha está en el histórico Barrio de las Letras de Madrid, a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la plaza de Santa Ana.
Hotel cerca : Village Rooms Barajas
Village Rooms Barajas
Dirección : Fuentelviejo N 35 B : 27 € / 0 € - 5
El Village Rooms Barajas se encuentra en Madrid, en una calle tranquila a solo 6 km del aeropuerto de Barajas. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento cuenta con cocina compartida y salón con sofás.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo