Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de Trebujena / Patrimonio de la Humanidad » Parque Nacional de Doñana

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO685bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1994
Criterios(vii)(ix)(x)

Foto del patrimonio: Parque Nacional de Doñana

FotoParque Nacional de Doñana© UNESCO / Nathalie Valanchon

Hotel cerca del patrimonio: Parque Nacional de Doñana

Hotel cerca : Gran Hotel del Coto
Gran Hotel del Coto
Dirección : Sector D, Segunda Fase, Matalascañas Distancia : 15.7 km : 82 € / 500 € - 466
Este hotel ofrece acceso directo a la playa de Matalascañas y cuenta con pistas de tenis, un gimnasio y una piscina de estilo laguna. Las habitaciones tienen terraza con vistas al mar y al parque nacional de Doñana.
Hotel cerca : Hostal Manolo
Hostal Manolo
Dirección : Retama 112, Matalascañas Distancia : 16.3 km : 0 € / 55 € - 24
Este hostal de gestión familiar se encuentra junto al hermoso parque nacional de Doñana. Se reformó por completo en 2014 y ofrece jardín, terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Rodríguez
Apartamentos Rodríguez
Dirección : Sector Somormujo, 26, Matalascañas Distancia : 16.6 km : 0 € / 130 € - 6
Los Apartamentos Rodríguez están en Matalascañas, a 450 metros de la playa. El complejo ofrece apartamentos bien equipados con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV LED de pantalla plana.
Hotel cerca : Apartamentos Somormujo
Apartamentos Somormujo
Dirección : Somormujo, 26, Matalascañas Distancia : 16.7 km : 0 € / 0 € - 3
Los Apartamentos Somormujo se encuentran en Matalascañas, dentro de la reserva natural de Doñana y a 400 metros de la playa. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Victoria
Hostal Victoria
Dirección : Sector Ostrero, 18, Matalascañas Distancia : 17.1 km : 45 € / 90 € - 17
El Hostal Victoria está situado a 5 minutos a pie de la playa de Matalascañas. Ofrece un jardín, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones con aire acondicionado y calefacción.