Ayuntamiento España > Comunidad autónoma de Canarias > Provincia de Santa Cruz de Tenerife > Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de España en Chile. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La cancillería de España en Santa Cruz de Tenerife sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre España y Chile. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de España en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Chile en España

PaísChile
MunicipioSanta Cruz de Tenerife
RepresentanteSr. Rafael Montero del Pino