Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Granada / Ayuntamiento de Granada / Patrimonio de la Humanidad » Alhambra, Generalife y Albaicín de Granada

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO314bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1984
Criterios(i)(iii)(iv)

Hotel cerca del patrimonio: Alhambra, Generalife y Albaicín de Granada

Hotel cerca : Hostal Rodri
Hostal Rodri
Dirección : Laurel de las Tablas, 9 : 28 € / 0 € - 10
El Hostal Rodri se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y cerca de varias tiendas, bares animados y restaurantes de tapas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Realejo
Apartamentos Realejo
Dirección : Plaza del Realejo 8 : 60 € / 0 € - 2
Los Apartamentos Realejo están en el centro de Granada, a 10 minutos a pie del recinto histórico de la Alhambra. Los apartamentos están a 5 minutos a pie de la catedral de Granada, tienen aire acondicionado y ofrecen vistas impresionantes a la...
Hotel cerca : Hostal Azahar
Hostal Azahar
Dirección : Plaza Arquitecto García Paredes, 1 : 20 € / 55 € - 9
El Hostal Azahar se encuentra al lado de las murallas de la maravillosa Alhambra de Granada y tiene vistas a la ciudad. Dispone de habitaciones con baño privado, escritorio, ventilador y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Anacapri
Anacapri
Dirección : Joaquín Costa, 7 : 50 € / 156 € - 49
El Hotel Anacapri ocupa una casa típica del siglo XVIII situada en el casco antiguo de Granada, a solo 50 metros de la catedral y de la plaza Nueva. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Granada Inn Backpackers
Granada Inn Backpackers
Dirección : Padre Alcover, 10 : 5 € / 0 € - 19
El Granada Inn Backpackers se encuentra en el centro de Granada, a sólo unos minutos a pie de la catedral y el casco antiguo. Tiene un patio andaluz tradicional y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. La recepción permanece abierta las 24 horas.