Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Aragón / Provincia de Teruel / Ayuntamiento de Teruel / Patrimonio de la Humanidad » Arquitectura mudéjar de Aragón

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO378ter
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1986
Criterios(iv)

Foto del patrimonio: Arquitectura mudéjar de Aragón

FotoArquitectura mudéjar de Aragón© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Arquitectura mudéjar de Aragón

Hotel cerca : Hostal Amantes De Teruel
Hostal Amantes De Teruel
Dirección : Rosario, 10 : 28 € / 0 € - 24
El Hostal Los Amantes de Teruel está situado muy cerca a pie del casco antiguo de Teruel y a 150 metros de la estación de autobuses. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y TV.
Hotel cerca : Hotel Civera
Hotel Civera
Dirección : Avenida Sagunto, 37 : 30 € / 178 € - 72
Este hotel está situado en el centro de Teruel, junto al parque temático Dinópolis y las zonas más modernas de la ciudad. Ofrece habitaciones cómodas, salas de reuniones y aparcamiento.
Hotel cerca : Parador de Teruel
Parador de Teruel
Dirección : Carretera Sagunto-Burgos N-234, Km. 122.5 : 80 € / 169 € - 60
Este hotel está situado a las afueras de la ciudad histórica de Teruel y refleja la mezcla perfecta de culturas y estilos de esta interesante ciudad monumental, que alberga algunos de los edificios más representativos del estilo mudéjar.
Hotel cerca : Reina Cristina
Reina Cristina
Dirección : Paseo Del Ovalo, 1 : 47 € / 219 € - 80
El hotel Reina Cristina está muy bien situado en el casco antiguo de Teruel, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga muchos ejemplos de arquitectura mudéjar.
Hotel cerca : Apartamentos Casa del Canonigo
Apartamentos Casa del Canonigo
Dirección : San Martin, 15 : 44 € / 110 € - 7
Este establecimiento ocupa un edificio del siglo XVII situado en el casco antiguo de Teruel. Ofrece una amplia terraza con vistas a las murallas de la ciudad y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y lavadora.