Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Burgos / Ayuntamiento de Burgos / Patrimonio de la Humanidad » Catedral de Burgos

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO316bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1984
Criterios(ii)(iv)(vi)

Hotel cerca del patrimonio: Catedral de Burgos

Hotel cerca : Bezana
Bezana
Dirección : Puente Gasset 4 4 Derecha : 28 € / 0 € - 5
El Bezana estás situado en el centro de Burgos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Se ofrece restaurante a la carta y bar, donde podrá disfrutar de una bebida. Las habitaciones presentan un estilo clásico.
Hotel cerca : Las Vegas
Las Vegas
Dirección : Carretera Madrid-Irún, Km. 245 (Cruce C/ Sextil) : 26 € / 57 € - 78
Hotel de gestión familiar con más de 40 años de experiencia, a 10 minutos en coche del centro histórico, muy cerca de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca y a 4 km de la A-1.
Hotel cerca : Hostal Manjon
Hostal Manjon
Dirección : Gran teatro 1, 7º C : 20 € / 40 € - 10
El Hostal Manjon está situado en el centro de Burgos, a 300 metros de la Plaza Mayor. Ofrece vistas a la catedral y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Norte y Londres
Hotel Norte y Londres
Dirección : Plaza de Alonso Martínez, 10 : 35 € / 107 € - 50
El Hotel Norte y Londres se encuentra en el centro histórico y cultural de Burgos, a 150 metros de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un salón con muebles de época muy elegantes.
Hotel cerca : Apartamentos Rice
Apartamentos Rice
Dirección : Lavadores, 3 : 70 € / 320 € - 7
Situados en un edifico del siglo XVI, en el centro histórico, en el pintoresco Paseo de la Isla, estos elegantes apartamentos han sido reformados en un estilo moderno. Disfrute de la elegancia durante su estancia en Burgos.