Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Córdoba / Ayuntamiento de Córdoba / Patrimonio de la Humanidad » Centro histórico de Córdoba

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO313bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1984
Criterios(i)(ii)(iii)(iv)

Foto del patrimonio: Centro histórico de Córdoba

FotoCentro histórico de Córdoba© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Centro histórico de Córdoba

Hotel cerca : Hotel Cordoba Center
Hotel Cordoba Center
Dirección : Avenida de la Libertad, 4 Esq. Avenida Gran Capitan : 45 € / 583 € - 207
El Hotel Cordoba Center está ubicado en la denominada manzana de oro de Córdoba, al lado de la estación del AVE. Cuenta con piscina de temporada en la 7ª planta con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Hostal Ronda
Hostal Ronda
Dirección : Avenida de las Ollerias, 45 : 26 € / 80 € - 40
Este establecimiento se encuentra en el centro de Córdoba, a 600 metros de la iglesia de Santa María. El Hostal Ronda dispone de habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Hosteria Lineros 38
Hosteria Lineros 38
Dirección : Lineros, 38 : 29 € / 195 € - 25
El Hosteria Lineros 38 está situado en el centro de Córdoba y presenta una decoración inspirada en el pasado árabe de Andalucía. Está a poca distancia a pie de la judería y de la mezquita.
Hotel cerca : Hotel Plateros
Hotel Plateros
Dirección : Plaza de Séneca, 4 : 22 € / 99 € - 12
El Hotel Plateros se encuentra en una antigua taberna del siglo XIX, a 500 metros de la Catedral de Córdoba. Este hotel rústico ofrece un restaurante, un patio interior y habitaciones con balcones.
Hotel cerca : Maciá Alfaros
Maciá Alfaros
Dirección : Alfaros, 18 : 60 € / 283 € - 144
El Maciá Alfaros ocupa un edificio de estilo andaluz tradicional, a 15 minutos a pie de la famosa mezquita y del barrio judío de Córdoba. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.