Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Ávila / Ayuntamiento de Ávila / Patrimonio de la Humanidad » Ciudad vieja de Ávila e iglesias extramuros

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO348bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1985
Criterios(iii)(iv)

Hotel cerca del patrimonio: Ciudad vieja de Ávila e iglesias extramuros

Hotel cerca : Hostal La Estación
Hostal La Estación
Dirección : Paseo de la Estación, s/n : 20 € / 45 € - 24
El Hostal La Estación está situado en la estación de trenes de Ávila y dispone de habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y una decoración sencilla. En el casco antiguo, que se encuentra a 700 metros, hay una estación de autobuses.
Hotel cerca : Hotel Las Cancelas
Hotel Las Cancelas
Dirección : Cruz Vieja, 6 : 0 € / 115 € - 14
El hotel Las Cancelas es una bonita y tranquila posada del siglo XV, situada en el casco antiguo de la ciudad, enfrente de la catedral y las murallas.
Hotel cerca : Apartamento Losillas 2
Apartamento Losillas 2
Dirección : Plaza de las Losillas, 2 : 55 € / 135 € - 2
El Apartamento Losillas 2 está situado en el centro, a 2 minutos a pie de la muralla de la ciudad de Ávila y 5 minutos a pie de la catedral. Todos los apartamentos disponen de calefacción y patio amueblado grande.
Hotel cerca : Hotel Fontecruz Ávila
Hotel Fontecruz Ávila
Dirección : Carretera Antigua Cebreros, Km 3 : 59 € / 450 € - 74
El Ávila Golf es un hotel precioso y tranquilo de 4 estrellas situado a solo 3 km de Ávila. Ofrece una estancia tranquila en un entorno maravilloso.
Hotel cerca : Casa Monica
Casa Monica
Dirección : Pradillo, 9 : 125 € / 0 € - 1
La Casa Monica se encuentra en Narrillos de San Leonardo y ofrece unas vistas impresionantes a la zona rural de los alrededores. Esta casa rural con encanto alberga un patio amueblado y dispone de aparcamiento gratuito.