Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Cáceres / Ayuntamiento de Cáceres / Patrimonio de la Humanidad » Ciudad vieja de Cáceres

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO384bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1986
Criterios(iii)(iv)

Hotel cerca del patrimonio: Ciudad vieja de Cáceres

Hotel cerca : Hotel Albarragena
Hotel Albarragena
Dirección : Pizarro, 10-12 : 45 € / 267 € - 18
El Hotel Albarragena, que ocupa una casa de finales del XVIII, es un encantador establecimiento situado al lado de la plaza Santa Clara y del casco viejo, el lugar ideal para explorar Cáceres.
Hotel cerca : Alameda Palacete
Alameda Palacete
Dirección : General Margallo, 45 : 40 € / 98 € - 9
El Alameda Palacete ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado a 500 metros del casco antiguo de Cáceres. Presenta antigüedades y muebles clásicos. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Barceló Cáceres V Centenario
Barceló Cáceres V Centenario
Dirección : Manuel Pacheco, 4 : 59 € / 207 € - 138
Este hotel elegante está en una zona residencial bonita y tranquila de Cáceres. Ofrece habitaciones elegantes y conexión Wi-Fi gratuita. En los jardines hay una piscina al aire libre.
Hotel cerca : Habitaciones Ciudad de Cáceres
Habitaciones Ciudad de Cáceres
Dirección : Carretera N-630 Km 549.5 : 30 € / 0 € - 8
El Habitaciones Ciudad de Cáceres ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Está rodeado de jardines, a 4 km del centro de la ciudad de Cáceres, y dispone de un bar restaurante con terraza.
Hotel cerca : Hotel Don Carlos Cáceres
Hotel Don Carlos Cáceres
Dirección : Donoso Cortés 13-15 : 30 € / 78 € - 24
El Hotel Don Carlos en un edificio que data de 1803 y que esta situado en el centro de Cáceres. Ofrece cómodas habitaciones con muebles de estilo antiguo y conexión inalámbrica a internet gratuita.