Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Salamanca / Ayuntamiento de Salamanca / Patrimonio de la Humanidad » Ciudad vieja de Salamanca

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO381rev
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1988
Criterios(i)(ii)(iv)

Hotel cerca del patrimonio: Ciudad vieja de Salamanca

Hotel cerca : Hostal Barcelona
Hostal Barcelona
Dirección : Paseo San Vicente, 20 : 20 € / 60 € - 36
Este hostal, situado a sólo 100 m de la Universidad de Salamanca, ofrece un bar-cafetería y una recepción abierta las 24 horas con un mostrador de información turística.
Hotel cerca : Emperatriz I
Emperatriz I
Dirección : Compañía, 44 : 30 € / 50 € - 60
Este hotel pequeño está situado en el centro de Salamanca, enfrente del palacio Monterrey. Ofrece habitaciones con calefacción y baño privado. La Plaza Mayor está a solo 200 metros.
Hotel cerca : Gran Hotel Corona Sol
Gran Hotel Corona Sol
Dirección : Avenida Villamayor, 31 : 38 € / 174 € - 200
Este moderno hotel ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana. Está situado junto al hospital de la Santísima Trinidad y a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor de Salamanca.
Hotel cerca : Hostal Granada
Hostal Granada
Dirección : Fray Luis de Granada, 12 : 27 € / 130 € - 10
El Hostal Granada está situado a solo 8 minutos a pie de la Plaza Mayor de Salamanca, junto a los populares bares de tapas de la calle Van Dyck. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Hotel cerca : Arjori Rooms Hostal
Arjori Rooms Hostal
Dirección : Pollo Martin, 12 : 16 € / 505 € - 8
El Arjori Rooms Hostal, situado a 650 metros de la plaza Mayor de Salamanca y a 400 metros de la iglesia de San Marcos, ofrece habitaciones con calefacción central, TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.