Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de La Coruña / Ayuntamiento de Santiago de Compostela / Patrimonio de la Humanidad » Ciudad vieja de Santiago de Compostela

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO347
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1985
Criterios(i)(ii)(vi)

Foto del patrimonio: Ciudad vieja de Santiago de Compostela

FotoCiudad vieja de Santiago de Compostela© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Ciudad vieja de Santiago de Compostela

Hotel cerca : Hesperia Peregrino
Hesperia Peregrino
Dirección : Avenida Rosalia de Castro, s/n : 41 € / 102 € - 149
El Hesperia Peregrino está situado a 13 minutos a pie del hermoso casco antiguo de Santiago de Compostela.
Hotel cerca : Hotel Avenida
Hotel Avenida
Dirección : Fuente de San Antonio, 5 : 30 € / 110 € - 31
El Hotel Avenida se encuentra en el centro de Santiago de Compostela, a solo 450 metros de la catedral. Dispone de habitaciones elegantes con TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Gastronómico San Miguel
Hotel Gastronómico San Miguel
Dirección : Plaza de San Miguel Dos Agros, 9 : 53 € / 165 € - 17
Este edificio histórico se encuentra a tan solo 200 metros de la catedral de Santiago, junto a la iglesia de San Miguel dos Agros. Ofrece un bonito jardin feng shui y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Apartamentos Cruceiro do Galo
Apartamentos Cruceiro do Galo
Dirección : Campo do Cruceiro do Galo, 5 : 40 € / 300 € - 6
Estos apartamentos se encuentran en el casco antiguo de Santiago, al lado del parque Alameda. Desde el edificio se contempla la famosa catedral. Todos los apartamentos del Cruceiro Do Galo tienen balcón.
Hotel cerca : Albergue Roots & Boots
Albergue Roots & Boots
Dirección : Campo Cruceiro do Gaio, 7 : 13 € / 75 € - 8
El Roots & Boots se encuentra en un hermoso jardín y ofrece habitaciones con vistas a la cercana catedral de Santiago de Compostela, conexión Wi-Fi gratuita y cocina de uso común.