Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Segovia / Ayuntamiento de Segovia / Patrimonio de la Humanidad » Ciudad vieja y acueducto de Segovia

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO311bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1985
Criterios(i)(iii)(iv)

Hotel cerca del patrimonio: Ciudad vieja y acueducto de Segovia

Hotel cerca : Hostal Vadama
Hostal Vadama
Dirección : Santa Catalina Nº 8 : 25 € / 0 € - 7
El Hostal Vadama se encuentra en la ciudad histórica de Segovia, a 250 metros del Acueducto de Segovia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado y está a 5 minutos a pie del río Eresma.
Hotel cerca : Hotel Condes de Castilla
Hotel Condes de Castilla
Dirección : José Canalejas, 5 : 55 € / 170 € - 13
Este palacio restaurado del siglo XIII, situado en el centro de Segovia, dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Duermevela Hostel
Duermevela Hostel
Dirección : Gascos, 7 : 19 € / 0 € - 7
El Duermevela Hostel está situado en el centro de Segovia, a solo 250 metros del acueducto de Segovia, y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con cocina y salas de estar.
Hotel cerca : Apartamentos Aralso Segovia
Apartamentos Aralso Segovia
Dirección : Apartments in different locations : 55 € / 0 € - 12
El establecimiento Apartamentos Aralso Segovia ofrece un alojamiento independiente en Segovia, a 700 metros de la Plaza Mayor y la catedral. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hospedaje San Francisco
Hospedaje San Francisco
Dirección : San Francisco, 11 : 34 € / 60 € - 9
El Hospedaje San Francisco está ubicado en un edificio del siglo XVI a sólo 100 metros del impresionante acueducto romano de Segovia. Junto al casco antiguo de Segovia, el acueducto es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.