Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Badajoz / Ayuntamiento de Mérida / Patrimonio de la Humanidad » Conjunto arqueológico de Mérida

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO664
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1993
Criterios(iii)(iv)

Foto del patrimonio: Conjunto arqueológico de Mérida

FotoConjunto arqueológico de Mérida© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Conjunto arqueológico de Mérida

Hotel cerca : Hostal Alfarero
Hostal Alfarero
Dirección : Sagasta, 40 : 27 € / 99 € - 14
Este moderno hostal del centro de Mérida está a 100 metros del Museo Nacional de Arte Romano y a 150 metros del anfiteatro romano. Tiene conexión inalámbrica a internet gratis.
Hotel cerca : Apartamento Acueducto
Apartamento Acueducto
Dirección : Juan Rodríguez Suárez, 7 : 85 € / 0 € - 1
El Apartamento Acueducto ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Mérida, a solo 1 km del Museo Nacional de Arte Romano.
Hotel cerca : Parador de Mérida
Parador de Mérida
Dirección : Almendralejo, 58 : 70 € / 420 € - 82
El Parador de Mérida ocupa un antiguo convento del siglo XVIII y ofrece alojamiento de calidad. Se encuentra a 10 minutos a pie de los principales lugares de interés de Mérida.
Hotel cerca : Capitolio Apartamentos Turísticos
Capitolio Apartamentos Turísticos
Dirección : Travesía de Cervantes, 2 : 45 € / 130 € - 12
Estos apartamentos de diseño elegante se encuentran en el corazón de Mérida, a solo 5 minutos a pie del espectacular teatro y anfiteatro romano. Disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina moderna.
Hotel cerca : Apartamentos El Templo Suites
Apartamentos El Templo Suites
Dirección : Berzocana, 3 : 35 € / 0 € - 7
Estos apartamentos cómodos se encuentran en el centro de Mérida, junto al templo de Diana y el foro romano y a poca distancia del teatro y del anfiteatro romanos.