Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Ayuntamiento de Valencia / Patrimonio de la Humanidad » Lonja de la seda de Valencia

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO782
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1996
Criteriosi, iv
TipoCultural

Hotel cerca del patrimonio: Lonja de la seda de Valencia

Hotel cerca : Tryp Valencia Oceánic Hotel
Tryp Valencia Oceánic Hotel
Dirección : Pintor Maella, 35 : 59 € / 667 € - 197
El Tryp Oceanic ofrece gimnasio, piscina al aire libre, solárium y vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Hotel cerca : Casual Hotel Valencia
Casual Hotel Valencia
Dirección : Convento San Francisco 7 : 38 € / 0 € - 39
El Casual Hotel Valencia ofrece recepción las 24 horas y se encuentra a 200 metros de la estación de tren de Valencia. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de TV vía satélite de pantalla plana. Algunas tienen balcón con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Aqua Apartments Oceanográfico
Aqua Apartments Oceanográfico
Dirección : Autopista del Saler, 4 : 45 € / 270 € - 10
Los apartamentos del Aqua Apartments Oceanográfico tienen vistas a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y están a 300 metros del centro comercial El Saler. Todos los apartamentos del Aqua tienen aire acondicionado y calefacción.
Hotel cerca : Quart Youth Hostel
Quart Youth Hostel
Dirección : Guillem de Castro, 64 : 10 € / 0 € - 12
El Quart Youth Hostel, situado a 300 metros de las torres medievales de Quart, ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Charming Apartments Central Market
Charming Apartments Central Market
Dirección : Poeta Llombart, 4 : 44 € / 0 € - 3
El Charming Apartments Central Market está situado en el centro de Valencia, a solo 100 metros de la plaza del Ayuntamiento y a 2 minutos a pie del mercado central y la Lonja de la Seda.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo