Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de La Rioja / Ayuntamiento de San Millán de la Cogolla / Patrimonio de la Humanidad » Monasterios de San Millán de Yuso y de Suso

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO805
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1997
Criterios(ii)(iv)(vi)

Hotel cerca del patrimonio: Monasterios de San Millán de Yuso y de Suso

Hotel cerca : Hostería del Monasterio de San Millan
Hostería del Monasterio de San Millan
Dirección : Monasterio de Yuso, s/n : 49 € / 159 € - 25
Este hotel histórico está ubicado en el monasterio de Yuso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : La Posada de San Millán
La Posada de San Millán
Dirección : Prestiño, 5 : 38 € / 1000 € - 5
La Posada de San Millán se encuentra dentro de los antiguos jardines tapiados del monasterio de Yuso, a 45 km de Logroño. Ofrece de forma gratuita aparcamiento y zona de conexión Wi-Fi.
Hotel cerca : Hostal Rural La Calera
Hostal Rural La Calera
Dirección : Diseminado, 57 : 50 € / 300 € - 11
El Hostal Rural La Calera está situado en unos jardines de 1.500 m² y dispone de magníficas vistas al valle de San Millán.
Hotel cerca : Casa San Andres Del Valle
Casa San Andres Del Valle
Dirección : Campil, 8, Estollo Distancia : 1.5 km : 55 € / 0 € - 6
La Casa San Andrés Del Valle ofrece habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en una casa rural situada en Estollo. El establecimiento se encuentra a 2 km del monasterio de San Millán de la Cogolla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : La Peinada
La Peinada
Dirección : Mayor 2-4, Villarejo Distancia : 5.6 km : 90 € / 0 € - 4
La Peinada se encuentra en el centro de Villarejo y ofrece un alojamiento independiente con piscina exterior privada, una cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.