Ayuntamiento España /Principado de Asturias / Ayuntamiento de Oviedo / Patrimonio de la Humanidad » Monumentos de Oviedo y del reino de Asturias

La Lista del Patrimonio Mundial se refiere a más de mil sitios culturales o naturales con gran importancia al nivel mundial y les convierte en un algo que se debe preservar como prioridad para las generaciones futuras.

Informaciones sobre el patrimonio de la mundial

Referencia UNESCO312bis
Enlace UNESCOPincha aqui
Año de inscripción1985
Criteriosi, ii, iv
TipoCultural

Hotel cerca del patrimonio: Monumentos de Oviedo y del reino de Asturias

Hôtel proche : Hostal Romero
Hostal Romero
Dirección : Uría 36-38 2º A-B : 25 € / 0 € - 10
El Hostal Romero ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie de las estaciones centrales de autobuses y trenes.
Hôtel proche : Hotel Rural La Balconada
Hotel Rural La Balconada
Dirección : Lugar Faro de Arriba, 33 : 35 € / 150 € - 10
El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias. Dispone de zona Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hôtel proche : Pensión La Casina
Pensión La Casina
Dirección : Corredoria Alta, 68 : 19 € / 36 € - 6
La Pensión La Casina está situada a 10 minutos en coche del centro histórico de Oviedo. Esta pensión ofrece habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas comunes.
Hôtel proche : Hostal Arcos
Hostal Arcos
Dirección : Magdalena, 3 : 25 € / 0 € - 10
El Hostal Arcos ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en el centro histórico de Oviedo. El establecimiento se encuentra a 850 metros de la estación de tren de Oviedo, que conecta con Sevilla y Barcelona.
Hôtel proche : Aparthotel Ovida
Aparthotel Ovida
Dirección : Lena, 5 : 46 € / 82 € - 114
Estos elegantes apartamentos están junto a la Universidad y al hospital de central de Oviedo y forman parte del centro intergeneracional Ciudad de Oviedo, donde convive gente de todas las edades.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo