Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de Lugo / Ayuntamiento de Lugo / Patrimonio de la Humanidad » Muralla romana de Lugo

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO987
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2000
Criterios(iv)

Foto del patrimonio: Muralla romana de Lugo

FotoMuralla romana de Lugo© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Muralla romana de Lugo

Hotel cerca : Exe Puerta San Pedro
Exe Puerta San Pedro
Dirección : Rio Neira, 29 : 35 € / 230 € - 36
Este hotel moderno se encuentra en el centro de Lugo, junto a la famosa muralla de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado.
Hotel cerca : Hotel Ceao Express
Hotel Ceao Express
Dirección : O Ceao, Rua Canteiros s/n : 46 € / 83 € - 48
El Hotel Ceao Express se encuentra en el parque empresarial de O Ceao, a las afueras de Lugo, y está bien comunicado con la autopista A-6 y la nacional N-VI. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.
Hotel cerca : Hotel Ceao
Hotel Ceao
Dirección : Rúa dos Canteiros, s/n - Poligono Industrial Ceao : 30 € / 0 € - 24
El Hotel Ceao está situado en el Parque Empresarial de Ceao, a sólo unos metros de la zona de servicio y la gasolinera. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Casa Grande de Nadela
Casa Grande de Nadela
Dirección : Nadela, 50 : 48 € / 52 € - 10
La Casa Grande de Nadela ocupa una casa de campo restaurada, ubicada a tan solo 6 km del centro de Lugo. Ofrece fácil acceso a la N-6 y a la autopista A-6, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Hotel España
Hotel España
Dirección : Villalba, 2 : 20 € / 35 € - 17
El Hotel España se encuentra a solo 1 minuto a pie de la catedral de Lugo y goza de vistas fantásticas a la muralla romana. Ofrece habitaciones con TV, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.