Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Barcelone / Patrimonio de la Humanidad » Obras de Antoni Gaudí

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO320bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1984
Criteriosi, ii, iv
TipoCultural

Hotel cerca del patrimonio: Obras de Antoni Gaudí

Hotel cerca : Happy People Sagrada Familia Apartments
Happy People Sagrada Familia Apartments
Dirección : Còrcega, 703 : 79 € / 0 € - 13
El Happy People Sagrada Familia Apartments ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla sobre una calle peatonal, a 5 minutos a pie de la estación de metro Camp de l'Arpa.
Hotel cerca : Apartment València / Cartagena Barcelona
Apartment València / Cartagena Barcelona
Dirección : : 96 € / 0 € - 1
El Apartment València / Cartagena Barcelona es un apartamento de 3 dormitorios con una superficie de 50 m2. Se encuentra en el barrio del Eixample Dret, a 2,5 km del mar. El apartamento cuenta con salón comedor con TV, aire acondicionado y bomba de calor, un dormitorio con cama doble y aire acondicionado y otro sin armario, cocina abierta con 2 fogones, lavavajillas, vitrocerámica, microondas y congelador y lavadora. A 130 metros encontrará una zona de aparcamiento público de pago. El establecimiento está a 100 metros de un restaurante y una tienda de comestibles, a 75 metros de un bar, a 100 metros de una panadería, a 54 metros de una parada de autobús, a 130 metros de la estación de metro Encants en la L2 y a 2,5 km de la playa de arena de Bogatell. Se encuentra a 650 metros de la Sagrada Familia, a 850 metros del hospital de Sant Pau, a 2 km del Arc de Triomf y a 2,7 km de la plaza Catalunya.
Hotel cerca : Apartment Rambla Badal Barcelona
Apartment Rambla Badal Barcelona
Dirección : : 131 € / 0 € - 1
El Apartment Rambla Badal Barcelona es un alojamiento independiente situado en Barcelona. Está ubicado a 3,6 km de La Rambla y a 3,7 km de la plaza de Cataluña.
Hotel cerca : Petit Palace Boquería
Petit Palace Boquería
Dirección : Boquería, 12 : 95 € / 827 € - 41
El Petit Palace Boquería, situado junto a Las Ramblas, a solo 100 metros del mercado de La Boquería, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y ordenador portátil, además de un hermoso jardín.
Hotel cerca : BarcelonaForRent Gracia Apartments
BarcelonaForRent Gracia Apartments
Dirección : Bailen, 222 : 65 € / 385 € - 3
Estos modernos apartamentos se encuentran en el animado barrio de Gràcia y cuentan con cocina completa, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. La avenida Diagonal está a 350 metros.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo