Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Canarias / Provincia de Santa Cruz de Tenerife / Ayuntamiento de La Guancha / Patrimonio de la Humanidad » Parque Nacional del Teide

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO1258
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2007
Criterios(vii)(viii)

Hotel cerca del patrimonio: Parque Nacional del Teide

Hotel cerca : Holiday home Hoya Los Charcos II
Holiday home Hoya Los Charcos II
Dirección : : 53 € / 0 € - 1
El Holiday home Hoya Los Charcos II está situado en Icod el Alto. El alojamiento cuenta con TV, terraza, zona de estar, cocina completa con nevera y baño privado con ducha. Ofrece vistas al mar y a la montaña.
Hotel cerca : Casa Pachele
Casa Pachele
Dirección : Camino de la Centinela, 11 : 60 € / 0 € - 1
Póngase en contacto con el establecimiento si necesita más indicaciones. Informe al Casa Pachele con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hotel cerca : Parador de las Cañadas del Teide
Parador de las Cañadas del Teide
Dirección : Las Cañadas, s/n, Las Fuentes Distancia : 5.4 km : 100 € / 190 € - 37
El Parador de las Cañadas del Teide goza de una ubicación inmejorable junto a un volcán en el parque nacional del Teide, en el centro de la isla de Tenerife. El Cañadas del Teide se encuentra a 2.
Hotel cerca : La Casa Blanca
La Casa Blanca
Dirección : Carretera Casa Blanca, 19, Icod de los Vinos Distancia : 10.2 km : 98 € / 98 € - 2
Esta casa de 2 dormitorios se encuentra en Santa Bárbara y ofrece vistas fantásticas al océano. La Casa Blanca está a menos de 15 minutos en coche de la costa y a 45 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Hotel cerca : Holiday home Casa Blanca
Holiday home Casa Blanca
Dirección : , Icod de los Vinos Distancia : 10.2 km : 99 € / 0 € - 1
This country house is located above Santa Barbara. a small village in the municipality of Puerto de la Cruz gehörticod to about 640 meters. The house has two terraces with magnificent views of the valley. the forests and the Atlantic Ocean.