Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de País Vasco / Provincia de Vizcaya / Ayuntamiento de Portugalete / Patrimonio de la Humanidad » Puente de Vizcaya

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO1217
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2006
Criteriosi, ii
TipoCultural

Hotel cerca del patrimonio: Puente de Vizcaya

Hotel cerca : Pension Bellamar
Pension Bellamar
Dirección : Ortuño de Alango, 31 Bajo : 23 € / 43 € - 22
Este establecimiento está situado en la animada localidad de Portugalete, a 6 minutos a pie del puente colgante de Vizcaya y del puerto de Bilbao. El Bellamar ofrece habitaciones con calefacción y conexión a internet gratuita.
Hotel cerca : Gran Hotel Puente Colgante
Gran Hotel Puente Colgante
Dirección : Maria Diaz de Haro, 2 : 50 € / 250 € - 74
Este hotel ocupa un edificio histórico reformado que data del siglo XIX, situado justo debajo del puente de Vizcaya y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Goza de vistas a la ría de Bilbao, el mar y el Puente Colgante de Bilbao.
Hotel cerca : Pension Areeta
Pension Areeta
Dirección : Mayor, 13, Getxo Distancia : 0.3 km : 36 € / 0 € - 19
La Pension Areeta está situada en Getxo, a 5 minutos a pie de la playa de Las Arenas y del Real Club Marítimo Del Abra. Esta pensión encantadora dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece desayuno cada día.
Hotel cerca : NH Palacio de Oriol
NH Palacio de Oriol
Dirección : Avenida Cristóbal Murrieta, 27, Santurce Distancia : 0.7 km : 55 € / 244 € - 88
Este elegante hotel ocupa un palacio construido en 1902. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, vistas bonitas a la bahía de El Abra y acceso gratuito a una sauna y un gimnasio cercanos.
Hotel cerca : Ercilla Embarcadero
Ercilla Embarcadero
Dirección : Avenida Zugazarte, 51, Getxo Distancia : 1.2 km : 111 € / 204 € - 27
Este hotel distinguido se encuentra en el elegante paseo Zugazarte, en Getxo. Sus habitaciones presentan una decoración inspirada en los años 20 y disponen de TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo