Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Canarias / Provincia de Santa Cruz de Tenerife / Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna / Patrimonio de la Humanidad » San Cristóbal de La Laguna

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO929
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1999
Criterios(ii)(iv)

Foto del patrimonio: San Cristóbal de La Laguna

FotoSan Cristóbal de La Laguna© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: San Cristóbal de La Laguna

Hotel cerca : La Asomada del Gato
La Asomada del Gato
Dirección : Anchieta, 45 : 55 € / 96 € - 8
El establecimiento La Asomada del Gato ocupa un edificio protegido, con un patio central encantador, situado en el centro histórico de San Cristóbal de la Laguna. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Casitas del Cardon
Casitas del Cardon
Dirección : Camino Playa de Jover, s/n : 45 € / 70 € - 2
Las Casitas del Cardón se encuentran en la costa septentrional de Tenerife, a 3 km de Tejina y a solo 2 minutos a pie de una playa y una piscina natural.
Hotel cerca : La Terrera Youth Hostel
La Terrera Youth Hostel
Dirección : Juan de Vera, 41 : 18 € / 0 € - 5
La Terrera Youth Hostel proporciona conexión Wi-Fi gratuita en el centro de La Laguna, Tenerife. El albergue, situado en un edificio típico canario, ofrece camas en habitaciones compartidas con una decoración colorida.
Hotel cerca : Hotel Laguna Nivaria
Hotel Laguna Nivaria
Dirección : Plaza del Adelantado, 11 : 75 € / 395 € - 79
El Hotel Laguna Nivaria ocupa una encantadora mansión del siglo XVI y está situado en el casco antiguo de San Cristóbal de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : Pensión Milema
Pensión Milema
Dirección : Simón Bolivar, 3, Santa Cruz de Tenerife Distancia : 4.4 km : 20 € / 0 € - 16
La Pensión Milema cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 150 metros de la parada del autobús que va al centro de la ciudad y a 350 metros de la estación de tranvía Cruz del Señor.