Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Burgos / Ayuntamiento de Cardeñuela Riopico / Patrimonio de la Humanidad » Sitio arqueológico de Atapuerca

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO989
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2000
Criterios(iii)(v)

Hotel cerca del patrimonio: Sitio arqueológico de Atapuerca

Hotel cerca : Hotel Ciudad de Burgos
Hotel Ciudad de Burgos
Dirección : Carretera Madrid-Irun km 251, Rubena Distancia : 3.2 km : 47 € / 1079 € - 126
El Hotel Ciudad de Burgos es el hotel más cercano al yacimiento arqueológico de Atapuerca y al Centro de Exposiciones, además está a 4 km del aeropuerto de Burgos. Incluye conexión Wi-Fi gratuita, pistas de tenis y un gimnasio.
Hotel cerca : Centro de Turismo Rural Papasol
Centro de Turismo Rural Papasol
Dirección : Enmedio 36, Atapuerca Distancia : 3.3 km : 45 € / 0 € - 6
El Centro de Turismo Rural Papasol está situado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como bar y restaurante.
Hotel cerca : Hotel Camino de Santiago
Hotel Camino de Santiago
Dirección : Santiago, 37, Castrillo del Val Distancia : 4.5 km : 34 € / 300 € - 40
Este hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche de Burgos y presenta un diseño interior original de temática inglesa romántica. Ofrece un restaurante elegante y una discoteca después de la cena todos los sábados.
Hotel cerca : Hotel Buenos Aires
Hotel Buenos Aires
Dirección : Carretera N-I, Km 245, Burgos Distancia : 6.2 km : 26 € / 70 € - 87
El Hotel Buenos Aires está ubicado en la ruta del Camino de Santiago. Está cerca del yacimiento arqueológico de Atapuerca, a 10 minutos en coche del casco antiguo de Burgos. El desayuno se sirve en la cafetería del hotel.
Hotel cerca : Hostal Restaurante Iruñako
Hostal Restaurante Iruñako
Dirección : Carretera Madrid-Irun, Km. 245,5, Burgos Distancia : 6.2 km : 28 € / 64 € - 31
Este hotel está situado en las afueras de Burgos, a sólo 10 minutos del centro y cerca de un famoso yacimiento arqueológico. Tiene un bonito café que sirve apetitosas tapas y ricos desayunos. Las habitaciones presentan una decoración sencilla.