Ayuntamiento España /Principado de Asturias / Ayuntamiento de Tineo / Patrimonio de la Humanidad » Caminos de Santiago de Compostela: Camino francés y Caminos del Norte de España

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO669bis
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1993
Criterios(ii)(iv)(vi)
Tipo

Hotel cerca del patrimonio: Caminos de Santiago de Compostela: Camino francés y Caminos del Norte de España

Hotel cerca : Hotel Restaurante Casa Pipo
Hotel Restaurante Casa Pipo
Dirección : Plaza General Riego, 26 : 40 € / 0 € - 15
El Hotel Restaurante Casa Pipo se encuentra en el valle de Tuña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante que sirve platos típicos asturianos, como fabada. Sus habitaciones tienen TV de pantalla plana y escritorio.
Hotel cerca : Apartamentos Rurales Ca Lulón
Apartamentos Rurales Ca Lulón
Dirección : Yerbo, 28 : 50 € / 0 € - 2
Los Apartamentos Rurales Ca Lulón ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en Yerbo, a 27 km de Tineao. El establecimiento dispone de apartamentos rústicos en una casa rural con paredes de piedra vista.
Hotel cerca : Hotel Rural Torre de Tuña
Hotel Rural Torre de Tuña
Dirección : Tuña, 19 : 30 € / 95 € - 15
Este hotel se encuentra en una casa del siglo XIV, en el valle de Tuña. Ofrece dormitorios rústicos con baño privado con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al campo de los alrededores.
Hotel cerca : Hotel&Spa Palacio de Merás
Hotel&Spa Palacio de Merás
Dirección : Calle Pio Cuervo, 3 : 50 € / 0 € - 29
El Hotel&Spa Palacio de Merás se encuentra en Tineo y alberga un spa y centro de bienestar de temporada. Dispone de terraza y restaurante. A 50 metros del hotel encontrará varios restaurantes y cafeterías.
Hotel cerca : Casa Rural Madreselva
Casa Rural Madreselva
Dirección : Rebollada De Calleras, 1, Navelgas Distancia : 12.7 km : 145 € / 0 € - 1
La Casa Rural Madreselva dispone de piscina privada. Es una casa rural de estilo rústico, situada en Navelgas. El establecimiento está al lado del río Esva y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.