Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Toledo / Ayuntamiento de Toledo / Patrimonio de la Humanidad » Ciudad histórica de Toledo

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO379
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1986
Criterios(i)(ii)(iii)(iv)

Foto del patrimonio: Ciudad histórica de Toledo

FotoCiudad histórica de Toledo© Limes.Media/Tim Schnarr / Tim Schnarr

Hotel cerca del patrimonio: Ciudad histórica de Toledo

Hotel cerca : Hotel Domus Plaza Zocodover
Hotel Domus Plaza Zocodover
Dirección : Armas, 7 : 32 € / 0 € - 18
El Hotel Domus Plaza Zocodover está situado en el centro de Toledo, en la plaza de Zocodover, a sólo 150 metros de El Alcázar. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Homelife Apartamento Buenavista
Homelife Apartamento Buenavista
Dirección : Ronda Buenavista, 41, Portal 1, 3º B : 83 € / 0 € - 1
El Homelife Apartamento Buenavista se encuentra en una zona residencial de Toledo, a 8 minutos en coche del centro histórico. Hay conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y piscina exterior compartida de temporada de uso gratuito.
Hotel cerca : La Posada de Manolo
La Posada de Manolo
Dirección : Sixto Ramón Parro, 8 : 35 € / 94 € - 14
La Posada de Manolo se encuentra en el centro histórico de Toledo, al lado de la catedral. Este establecimiento de gestión familiar se ha reformado y convertido en un hotel acogedor.
Hotel cerca : Hotel Diamantista
Hotel Diamantista
Dirección : Plaza Retama, 4 : 33 € / 75 € - 16
Este establecimiento está situado enfrente del Parador, con vistas al río Tajo y cerca del centro de Toledo. Ofrece un trato familiar y se encuentra a 8 minutos a pie de la catedral. Cuenta con habitaciones sencillas y tranquilas.
Hotel cerca : Hostal Santo Tomé
Hostal Santo Tomé
Dirección : Santo Tomé, 13 : 37 € / 95 € - 10
Este establecimiento está situado en el hermoso casco antiguo de Toledo, en la famosa calle de Santo Tomé. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.