Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de Tarragona / Patrimonio de la Humanidad » Conjunto arqueológico de Tarragona

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO875rev
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2000
Criterios(ii)(iii)

Foto del patrimonio: Conjunto arqueológico de Tarragona

FotoConjunto arqueológico de Tarragona© Instituto del Patrimonio Cultural de España. Min

Hotel cerca del patrimonio: Conjunto arqueológico de Tarragona

Hotel cerca : Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi
Dirección : Via Augusta, 185 (Playa Savinosa) : 44 € / 79 € - 39
Este hotel con vistas a las doradas playas, situado justo al norte de Tarragona, dispone de un agradable café-bar donde podrá sentarse afuera y disfrutar de las vistas.
Hotel cerca : Apartment Mas Baixauli Tarragona
Apartment Mas Baixauli Tarragona
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
El Apartment Mas Baixauli Tarragona ofrece un apartamento de 3 dormitorios a 1 km del centro de Tarragona, a 300 metros del mar y a 500 metros de la playa. Este apartamento, situado en la 1ª planta, tiene una superficie de 62 m² y dispone de 1 plaza de aparcamiento reservada. El apartamento tiene aire acondicionado y consta de salón comedor con TV. La cocina está equipada con horno, microondas y congelador. Además, el apartamento cuenta con lavadora, estufa eléctrica, plancha y tabla de planchar. El apartamento dispone de una terraza con muebles y magníficas vistas al mar. El apartamento, situado en un terreno compartido de 800 m², cuenta con jardín, cenador y muebles de jardín. La playa de L'Arrebassada está situada a 1 km y Por Aventura, a 10 km. Además, frente al establecimiento hay una parada de autobuses.
Hotel cerca : Hostal El Callejón
Hostal El Callejón
Dirección : Via Augusta, 141 : 28 € / 116 € - 18
El Hostal El Callejón se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Tarragona, cerca de la playa de Arrabassada y del centro histórico. Ofrece de forma gratuita aparcamiento y conexión Wi-Fi.
Hotel cerca : SB Express Tarragona
SB Express Tarragona
Dirección : Corts Catalanes, 4 : 45 € / 126 € - 90
Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.
Hotel cerca : Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Tarragona
Dirección : Carretera de Valencia, 206 : 53 € / 116 € - 124
El Tarraco Park Hotel se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro de Tarragona y cuenta con piscina al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet por cable.